Asesoramiento de ayuda arancelada 

Nuevo servicio de Ayuda arancelada

Además de la información que brindamos en la página y las respuestas que damos a sus inquietudes, contamos con un asesoramiento de ayuda arancelada dirigida específicamente a quienes se inician o tienen poca experiencia en lo que respecta al tema de jubilaciones, pensiones, retiro por invalidez, inscripciones, Etc.

Dicha ayuda consiste desde el asesoramiento y preparación del legajo, de acuerdo al tipo de trámite, como así también solo el cálculo y confección del SICAM para que quede listo para presentar.

Para tener en cuenta al momento de elegir

Una de las principales diferencias entre esta nueva moratoria de inclusión 26970 y la moratoria 24476:

Artículo 5.°: la cancelación de las obligaciones incluidas en el presente régimen será efectuada en la forma y condiciones que establezca la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), mediante el pago al contado o en un plan de hasta sesenta (60) cuotas, cuyos importes se adecuarán semestralmente mediante la aplicación del índice de movilidad establecido por el artículo 32 de la ley 24.241 y sus modificatorias.

La tasa de interés de financiamiento será del uno con treinta y cinco centésimos (1,35%) mensual. O sea, no es conveniente ya que las cuotas van en aumento; y no son acordes los aumentos de los sueldos con los de las cuotas. mientras que la otra moratoria tiene sus cuotas fijas.

En López y Asociados agradecemos su visita a nuestro website. Colmaremos sus expectativas, no dudamos que así será.

Personas reunidas

Destacado 2